DESARROLLO SUSTENTABLE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se trataran temas para el desrrollo sustentable de la naturaleza


+24
jorge sanchez
juan carlos medrano
Abigail Ramírez
Carla Peña
Karlojosue Dominguez
jessica aguilar
ADRIANA MACIAS
ch3p0o
Diana Gonzalez
Lupita Pizano
vanesaa
Miguel Angel Arroyo
norma cano
Alexander Aparicio E.
fernanda sanchez
Jose Jesus Lopez
Sandra Paola García
marlene olivarez escutia
karen Lumbreras
luz colin
AlejandraMiranda
Jose Alvaro Gasca Lopez
lupita cruz
Lorena Mgaña
28 participantes

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    avatar
    Diana Gonzalez


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Diana Gonzalez Dom Feb 19, 2012 8:14 pm

    para mi los valores son una cualidad que cada persona va formando en base a sus experiencias que desde niños se inculca en la familia

    y pienso que si, los valores han cambiado a lo largo deltiempo pienso que los seres humanos les hemos dado otro significado a los valores haciendolos cambiar.
    avatar
    Diana Gonzalez


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Diana Gonzalez Dom Feb 19, 2012 8:17 pm

    Lupita Pizano escribió:¿Qué es un valor?

    Son actitudes que orientan nuestro comportamiento de acuerdo a nuetra forma de pensar,
    nuestra cultura y sentimientos.
    La naturaleza del valor reside en la capacidad del ser humano para valorar al mundo en forma objetiva.

    muy deacuerdo con lupita creo que el valor o los valores residen en la capacidad del ser humano para valorar al mundo en forma objetiva por que si empezamos a valorar al mundo tendremos la capacidad de valorar a todos los seres vivos que habitan en este planeta.
    ch3p0o
    ch3p0o


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  ch3p0o Dom Feb 19, 2012 9:30 pm

    Lorena Mgaña escribió:¿Para ti que es un valor?
    ¿piensas que los valores han cambiado ebn el transcurso del tiempo?

    Para mi un valor es lo que representa el buen actuar de una persona en algun tipo de situacion en la que se encuentra.

    Ciertamente los valores han cambiado, ya que hoy en dia la juventud tiene otro tipo de perspectivas que han dejado de lado las buenas costumbres de casa y una persona se deja influenciar muy facilmente por otra que la perjudica.
    avatar
    ADRIANA MACIAS


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  ADRIANA MACIAS Dom Feb 19, 2012 10:25 pm

    Para mí un valor es una premisa que cada ser humano tiene arraigada para sí mismo y que es su deseo llevarlo a cabo de la manera en que cada uno lo interpreta.

    Definitivamente creo que a través del tiempo las personas hemos adquirido distintos tipos de valores, o tal vez les hemos dado un significado distinto o similar, pero no igual.
    avatar
    jessica aguilar


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  jessica aguilar Dom Feb 19, 2012 10:40 pm

    1. para mi un valor es una cualidad que tiene como persona y que a su vez lo distingue entre las otras personas.

    2. los valores pienso que si han ido cambiando, ya que las personas dan mas peso a otras cosas, que en lo que realmente vale la pena es lo que la gente es por dentro
    avatar
    Karlojosue Dominguez


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Karlojosue Dominguez Dom Feb 19, 2012 11:25 pm

    1:Un valor es un comportamiento el cual nos hace reaccionar de una forma con las demas personas y conmigo mismo. Un valor es un aprendizaje sobre como se deben de comportar las personas.

    2:Yo pienso que si, ya que en estos tiempos los humanos reaccionamos diferente ya que se tiene una forma demasiado diferente de pensar a la que se tenia antes. Tambien tiene mucho que ver la violencia que existe ahora, ya que hace que desconfies de las personas entonces no se utilizan al 100% los valores.
    avatar
    Carla Peña


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Carla Peña Dom Feb 19, 2012 11:56 pm

    Un valor son aquellos que te inculcan los padres desde que somos pequeños, son la base para vivir en comunidad y relacionarnos con las demás personas.

    Si y mucho ya que en la actualidad muchos padres de familia no les inculcan valores necesarios a sus hijos ya que no están con ellos o no le prestan la adecuada atención y estas personas tienden a aprender fuera de su ámbito familiar.
    avatar
    Abigail Ramírez


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Edad : 33
    Localización : Celaya Guanajuato

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Abigail Ramírez Lun Feb 20, 2012 12:06 am

    Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

    avatar
    Abigail Ramírez


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Edad : 33
    Localización : Celaya Guanajuato

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Abigail Ramírez Lun Feb 20, 2012 12:07 am

    Considero que no existen valores buenos o malos por que depende de cada persona y de las circunstancias y tambien del enfoque desde el que es visto.[b]
    avatar
    Abigail Ramírez


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Edad : 33
    Localización : Celaya Guanajuato

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Abigail Ramírez Lun Feb 20, 2012 12:09 am

    Los valores han tenido absolutos cambios atraves del tiempo ya que no se toman en cuenta desde pequeños no se nos inculca por la falta de cultura dentro de la sociedad![b]
    avatar
    juan carlos medrano


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  juan carlos medrano Lun Feb 20, 2012 1:11 am

    ¿Para ti que es un valor?
    ¿piensas que los valores han cambiado ebn el transcurso del tiempo?

    Un valor es una caracteristica, cualidad que una persona desarrolla en los diferentes medios donde se desenvuelve y que determinan la conducta de dicha persona.

    Considero que los valores no han cambiado,, lo que si ha cambiado es la forma de aplicacion de los valores, porque amor siempre ha sido amor, respeto siempre ha sido respeto, ahora bien, la forma en la que los ejecutamos si ha ido cambiando a lo largo del tiempo.
    avatar
    jorge sanchez


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 34

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  jorge sanchez Lun Feb 20, 2012 1:14 am

    ¿Para ti que es un valor?
    es una cualidad positiva que define el comportamiento de la persona, radicando como primera base la familia, seguido de la gente que nos rodea, un valor es algo que tenemos y que debemos implemetar dia con dia ya que nos ayuda a vivir de una manera mas tranquila.

    ¿piensas que los valores han cambiado en el transcurso del tiempo?
    claro que si, y esto se refleja en nuestros abuelos, ya que ellos consideran algunos actos que hoy en dia los jovenes realizamos como diferentes a los que vivian en su epoca, desde el respeto a los mayores hasta la forma en que nos expresamos hoy en dia.
    avatar
    Jacqueline Ortiz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Jacqueline Ortiz Lun Feb 20, 2012 1:36 pm

    ¿Para ti que es un valor?
    es una cualidad que contienen las personas, las cuales nos permiten o guían nuestro comportamiento.

    avatar
    Jacqueline Ortiz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Jacqueline Ortiz Lun Feb 20, 2012 1:36 pm

    ¿piensas que los valores han cambiado en el transcurso del tiempo?

    Yo creo que los valores no cambian, los que cambiamos somos las personas, en nuestras costumbres y tradiciones , los valores solo se van evolucionando de acuerdo a la sociedad.
    avatar
    silvia fuentes


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  silvia fuentes Lun Feb 20, 2012 2:37 pm

    Para mi el valor es el significado que le damos a las cosas y situaciones, el como nos comportamos lo que nos hace convertirbnos en seres humanos, cada quien le determina un grado de importancia segun la escala de valores personales; cualidades que nos ayudan a tener un mejor estilo de vida dia con dia.

    Los valores no han cambiado ni su significado, lo que ha cambiado es nuestra forma de verlos y quererlos vivir la interpretacion e importancia que se les da; las situaciones o costumbres es lo que cambia, pero tambien depende de cada familia como es la educacion que se da en cuanto a los mismos.
    avatar
    belgik rodriguez


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  belgik rodriguez Vie Feb 24, 2012 11:13 pm

    pienso que un valor es una actitud que vamos obteniendo en el trancurso de la vida
    avatar
    belgik rodriguez


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  belgik rodriguez Vie Feb 24, 2012 11:17 pm

    yo creo que los valores si han cambiado ya que ahora los tiempos han cambiado y temo decir que no para bien y al ser asi pues nos damos cuenta que dependera de la educacion que nos den para darnos cuenta si tenemos buenos valores.
    avatar
    lore calderillo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty }¿que es un valor? ¿piensas que los valores han cambiado en el transcurso del tiempo?

    Mensaje  lore calderillo Sáb Mar 10, 2012 8:52 pm

    Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

    Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.

    Los valores se refieren a necesidades humanas y representan ideales, sueños y aspiraciones, con una importancia independiente de las circunstancias. Por ejemplo, aunque seamos injustos la justicia sigue teniendo valor. Lo mismo ocurre con el bienestar o la felicidad.

    creoque aunque las formas de pensar delaspersonas hayan cambiado con elpaso deltiempo los valores siguen siendo los mismos!!

    Contenido patrocinado


    ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD SOBRE LOS VALORES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:18 pm